jueves, marzo 15, 2012

Conjunción Venus-Júpiter

Esta es una gran semana para admirar la puesta del sol. Venus y Júpiter están lado a lado a sólo ~3° de separación en el cielo occidental, resplandeciendo a través de la penumbra tan pronto el sol se pone. El fotógrafo Marek Nikodem de Szubin, Polonia, registró la escena al caer la noche el 12 de marzo:


"Venus y Júpiter son como dos faroles iluminando la oscuridad", dice Nikodem. "Es una vista maravillosa."

Intente capturar al dúo antes que el cielo se vuelva completamente negro. Venus y Júpiter rodeado por el crepúsculo azul es verdaderamente una visión maravillosa.

Más imágenes: de Jimmy Westlake de Stagecoach, Colorado; de Peter Wine de Dayton, Ohio; de Laurent Laveder de Pluguffan, Bretaña, Francia; de Rhiannon Palframan de Cookham Dean, Berkshire, Reino Unido, de John Cordiale de Edgecomb Pond, Bolton Nueva York; de Ulf Jonsson de Luleå, Suecia; de Alexander Birkner de Eppelborn, Alemania; de Diana Bodea de Ibiza, España; de Andrey A. Belkin de Moscú, Rusia; de Vesa Vauhkonen de Rautalampi, Finlandia; de Mitchell Krog de Magaliesburg, Sudáfrica , de Sven Melchert de Stuttgart, Alemania; de Bob Northup de Studio City, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.