Páginas

lunes, mayo 21, 2012

Eclipse Fantástico

La Luna pasó en frente del sol el domingo, 20 de mayo, produciendo un profundo eclipse solar visible a través del Pacífico del lado de la Tierra. La luz del Sol atenuada, el aire enfriado, ordinarios rayos de sol convertidos en gruesos crecientes y anillos de luz. Aquí está una vista de muestra desde el lago  Waconia en Minnesota:


"Me dirigí al lago, y una pareja de pescadores tuvieron la amabilidad de dejar a sus líneas en la ruta de brillo del eclipse", dice el fotógrafo Tyler Burg. "Fue una fantástica composición!"

Más imágenes: de Mike Theiss de Nuevo México; de Sze-Leung Cheung de Hong Kong; de Jimmy Westlake y Linda de Sundown, Texas; de Joe C. Olsen, de South of Justiceberg, Texas; de Elon Gane de El Dorado Springs, MO; de Randy Shivak de Anthem, Arizona; de Phebe Pan de Xinfeng, Guangdong, China; de Bob Kelly, de Story City, Iowa; de Tom Wagner, de Waterloo, Iowa, de Jacob Silco de Finger Lakes, Nueva York; de Dennis Mammana de  Canyon de Chelly, Arizona, de Brett Nickeson de Walnut, Iowa, des Robert Ball de Albuquerque, Nuevo México; de Beth Kaeser de San Diego, California, de Elon Gane de El Dorado Springs, MO; de Raven Yu de Marikina City, Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.